Servicios

Visita a Domicilio

El servicio de visita a domicilio es una herramienta fundamental a la hora de realizar un presupuesto completo y detallado. Contamos con vendedores que lo visitan sin cargo con los muestrarios de nuestros pisos y alfombras. Tomando las medidas a revestir y asesorándolos en la búsqueda de la mejor opción. Sin duda, un servicio muy elogiado por nuestros clientes.

Venta por Mayor y Menor

Comercializamos Alfombras, Pisos Flotantes, Vinilicos, Césped sintético y Goma, ofreciéndole a usted una amplia gama de modelos, texturas, materiales y colores. El traslado, muestras y presupuesto es SIN CARGO y puede solicitarlo cuando usted desee. Aprobado el pedido realizamos Envios a GBA y CABA. 

Colocación

A la hora de lograr un servicio completo, contamos con nuestros propios colocadores, cuyo desempeño es ampliamente valorado por nuestros clientes desde hace 30 años. Este servicio se contrata una vez aprobado el presupuesto, acordándose un día y horario para el comienzo de la instalación. Dependiendo de la magnitud de la obra, se designaran la cantidad de especialistas necesarios que realizarán el trabajo en un tiempo razonable.

.

Confiaron en nosotros: 

               

SLIDER_5.jpg