Deco & Pisos

Conocenos

Comenzamos a transitar este camino en el año 1985, emprendiendo en la venta e instalación de alfombras y empapelados, brindando el mejor servicio a cientos de clientes en todo el país. 

En el año 2004 decidimos incrementar nuestros servicios y productos trabajando con la misma modalidad de asesoramiento, venta y colocación pero agregando el producto Piso Flotante, Piso Vinílico y Goma. 
Nuestras Áreas de cobertura incluyen el ámbito residencial, comercial, industrial e instituciones públicas y privadas (escuelas, universidades, hospitales, laboratorios, bancos, etc) trabajando con los mejores productos del mercado y ofreciendo un asesoramiento personalizado en todo el proceso.

30 años

Nos avalan 30 años de experiencia en el mercado, asesorando en la búsqueda del confort y calidad y facilitando en su domicilio las herramientas que posibiliten la renovación de sus ambiente.

Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio donde encontrará información de nuestros productos, catálogos, proyectos, clientes y forma de trabajo. 

Confiaron en nosotros

       

       

SLIDER_4.jpg